Los Tontos se multiplican de manera exponencial

Los Tontos se multiplican de manera exponencial eninternet.org

No se si os habéis dado cuenta últimamente pero parece que los tontos se multiplican de manera exponencial.

Y no me refiero solo a los profesionales, esos que todos conocemos y pululan por diversos medios de comunicación haciendo de graciosillos de medio pelo, aspirantes de bufón para una masa adoctrinada y servil. Me estoy refiriendo a gente más o menos normal, que hasta hace bien poco no había dado muestras de un deterioro intelectual preocupante. Tal vez, porque si no tienes intelecto, no puedes mostrar deterioro, pero eso es otro tema.

Y no sólo de tontos está el mundo lleno, hoy tenemos otra variante tanto o más preocupante, el idiota profesional.

De un tiempo a esta parte parece que vivo en un microcosmos en donde los tarados mentales han asumido que son mayoria y que por lo tanto su bajeza neuronal no sólo no es motivo de chanza; es un orgullo y han acabado enarbolando la bandera de la estupidez cotidiana.

No lo digo solamente porque la mayoría de ellos no hayan leido un libro en su vida, no sepan situar Australia en un mapa, o cometan quince faltas de ortografia en una frase de tres palabras. No, lo peor es que se sienten bien con ello, no pretenden cambiar, y, por supuesto, actuan como si fueran dueños y señores del destino de la humanidad.

Aquí es cuando debería decir que me dan pena, pobrecitos y bla bla bla, pero lo cierto es que no me la dan.

Vienen a mi memoria unos versos de Sabina (que grande)


Dentro de algún tiempo estarás acabada
metida en tu casa haciendo la colada.
Nadie te dirá muñeca ven conmigo,
donde irás cuando no tengas un amigo

Pisa el Acelerador de Joaquín Sabina

Aquí, por supuesto, pueden cambiar el femenino por masculino y viceversa (de tener más ganas con sólo esta palabra podría hacer sangre . . .) no vaya a ser que caigamos en el gran delito del 2018 . . . lo políticamente incorrecto.

Politicamente incorrecto . . . Jugando con el sentido de las palabras bien podríamos decir que últimamente no hay nada que provenga de los políticos que sea correcto, pero ese si que es otro tema, y ya se me ha revuelto bastante el estómago por hoy.

Buenas noches y un saludo desde eninternet.org

A %d blogueros les gusta esto: